23.Octubre 

Y llegados a este punto voy a pedirte una cosa: no te lo creas todo. Van a intentar hacerte daño, tarde o temprano pasará pero no te preocupes porque eso te hará muchísimo más fuerte. Van a prometerte más, la primera vez incluso lo creerás y está bien porque eso demostrará que tú inocencia aún no se ha ido. Y que no se termine de ir nunca, mirar con ojos de niño hace la vida bonita. La segunda vez mirarás dos veces. Te dirán que hables, luego que calles, luego que rías y después que no lo hagas tan fuerte. Pero a ti llegará un momento que deje de importarte. Intentarán aconsejarte, incluso dirán que no podrás hacerlo, y eso es otra prueba más de que eres capaz de todo. Te romperán el corazón y no una ni dos veces.. pero tranquila pequeña, eso significa que estás viva y que sentir te hace aún más especial. Querrán quitarte las ganas, tú misma lo harás a veces, pero nunca nada ni nadie será tan fuerte como para que dejes de tenerlas, ni siquiera tú. Crecerás tan rápido que no te darás cuenta que los pasos que estás dando hoy son los que construyen la mujer que serás mañana, y tropieza todo lo que haga falta, solo son maneras de aprender. También te darás cuenta que nunca dejarás de hacerlo. Cuando creas que no puedes más mira a tu lado y agárrate a lo que te haga feliz, tienes tantas cosas por las que serlo.., aunque ahora solo veas unas pocas. 

Quiere mucho y casi nunca tengas miedo. Nunca te pasará nada que no puedas superar. Equivócate una y otra vez y jamás te escondas. Escucha a todos los que tengan algo que decir, pero nunca dejes de pensar como tú quieras pensar. 

Pon algo tuyo en cada cosa que hagas y dedícate a lo que te haga feliz, sea lo que sea en el momento que sea. 

Algún día sabrás alejarte de todo lo que te duele. 

Quizá hoy no entiendas todo lo que te quiero decir, pero poco a poco lo irás haciendo. Desde aquí solo decirte que pases por lo que pases, hace 14 años que tú hiciste nuestra vida más bonita, y que en ningún momento estarás sola. Estaré contigo cada vez que te acerques a lo que eres, seas lo que seas. 

Y hoy solo son catorce años, puede que no te acuerdes ni de la mitad de las cosas que recuerdo yo, pero adoro verte crecer y estoy muy orgullosa de ti. Eres valiente, y algún día sabras lo importante que es. 

Felicidades mi muñequita. Feliz día hoy, y todos los demás. 🖤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s